Proanches

Diseño Marca Protector Solar

Abdiel Guzman

“Falta de una imagen reconocible que muestre los valores y características distintivas de la marca para atraer al consumidor y pueda competir de manera igualitaria con protectores solares tradicionales”

Actualmente los productos de protección solar tradicionales son dañinos para la vida marina y no toda la población sabe que existen protectores 100% naturales o no se ven atraídos a adquirir este tipo de productos, esto se debe a la falta de impacto visual da estas marcas las cuales no logran transmitir los valores que poseen, como es el caso de Proanches.Además, presenta muy poco desarrollo de insumos eco-amigables a nivel global, ya que la información y utilización de ésta es muy escasa. Por lo mismo en Chile, y específicamente en Antofagasta no existen este tipo de empresas, productos y/o uso de estos insumos.

Objetivo: Desarrollar una línea gráfica de productos de protección solar empleando materias primas proveniente desde el desierto de atacama, que representen lo natural y no dañino para el ecosistema marino.

Técnicas de investigación aplicadas

Escenarios (moodboard) – Mapa de sistema de servicio – Mapa de posicionamiento – Benchmark

Proanches

Diseño Marca Protector Solar

Abdiel Guzmán

“Falta de una imagen reconocible que muestre los valores y características distintivas de la marca para atraer al consumidor y pueda competir de manera igualitaria con protectores solares tradicionales”

Actualmente los productos de protección solar tradicionales son dañinos para la vida marina y no toda la población sabe que existen protectores 100% naturales o no se ven atraídos a adquirir este tipo de productos, esto se debe a la falta de impacto visual da estas marcas las cuales no logran transmitir los valores que poseen, como es el caso de Proanches.Además, presenta muy poco desarrollo de insumos eco-amigables a nivel global, ya que la información y utilización de ésta es muy escasa. Por lo mismo en Chile, y específicamente en Antofagasta no existen este tipo de empresas, productos y/o uso de estos insumos.

Objetivo: Desarrollar una línea gráfica de productos de protección solar empleando materias primas proveniente desde el desierto de atacama, que representen lo natural y no dañino para el ecosistema marino.

Técnicas de investigación aplicadas

Escenarios (moodboard) – Mapa de sistema de servicio – Mapa de posicionamiento – Benchmark